...Inicio


La última y más avanzada tecnología para el Aprendizaje del Inglés.


 


cursos de ingles chile, instituto inglés, temuco, valdivia, puerto montt, osorn

Historia Metodológica

Charles K. Ogden

El Inglés Esencial tiene menos palabras que el Inglés completo, de modo que es mucho más fácil de aprender. Un estudiante puede participar en todos los aspectos de la vida diaria dentro de semanas, no años. El estudiante puede continuar hacia en Inglés completo (más avanzado) con esta buena base de uso del lenguaje.

El Inglés básico fue creado por el famoso doctor Charles Kay Ogden, una de las figuras más importantes de la vida intelectual a principios de este siglo, distinguido como filósofo, psicólogo, lingüista, editor, crítico de arte y experto en música. Fundador de Cambridge Heretics y Cambridge Magazine, el co-traductor de Wittgenstein's Tractatus Logico Philosophicus, co-autor de The Meaning of the Meaning, el organizador del Instituto Ortológico, y editor de la biblioteca de psicología, filosofía y método científico, etc.

Richards

Si uno tomara las 25.000 palabras del Diccionario de Inglés de Bolsillo Oxford y omitiera las redundancias de este rico idioma y eliminara las palabras que pudieran ser construidas al juntar palabras simples, encontramos que el 90% de los conceptos in ese diccionario puede ser logrado con sólo 850 palabras. La lista reducida hace más simple el esfuerzo de aprender las irregularidades de deletreo y pronunciación. Las reglas de uso son idénticas a las del Inglés completo de modo que quien aprende esto puede comunicarse en un perfectamente buen, pero simple, Inglés.

 

Actualidad del método Inglés Esencial (sólo para principiantes)

 

Link: Ver detalles del Inglés especial

 

English World - Centro de Idioma Inglés- Chile
TEMUCO: M. Bulnes 541 Oficina 411 (45)400928
informaciones@englishworld.cl