La última y más avanzada tecnología para el Aprendizaje del Inglés.


 


cursos de ingles chile, instituto inglés, temuco, valdivia, puerto montt, osorn

Opiniones de nuestros alumnos (*)

 

“El curso me pareció excelente. Si este curso sigue siendo como fue, indudablemente los resultados serán óptimos. Muchas gracias por la posibilidad que me han dado de aprender inglés de una manera rápida y entretenida.”
Miguel Villagrán Rodríguez

"El curso fue de alto nivel y con una excelente metodologia. Aprendimos mucho más de lo esperado"
Horacio Floody Armstrong, INIA Carillanca.

“Me siento en la obligación de declarar la muy buena iniciativa de motivar a gente joven y de escasos recursos, para integrar y aprender inglés, que en estos tiempos es tan necesario.”
Marta Santibañez

“El curso de nivel básico me sirvió enormemente, aprendí de una manera distinta a desarrollar el inglés. Hoy en día es necesidad saber inglés. English World tuvo un papel fundamental por darnos esta oportunidad de la cual estoy totalmente agradecido. Es un beneficio y un desarrollo para personas que no cuentan con el dinero para poder hacerlo”
Felipe Collado

“Me ha parecido una muy buena iniciativa que la universidades abra a la comunidad. El curso fue con buenas metodologías de trabajo.”
Juan Rivera

“El curso me pareció muy bueno ya que salió de lo común de lo que aprendimos en la universidad. Lo mejor es que el profesor hablaba de manera nativa, lo que contribuyó a mi aprendizaje.”
Berta Rosas

“El curso me pareció muy grato y ameno, me permitió conocer personas, aprender y recordar mis conocimientos de este universal idioma. Gracias a la profesora que nos entregó sus conocimientos de manera muy profesional y también de manera muy humana.”
Betty Gómez Bañares

“Los cursos de ingles son muy importantes. Hay que pensar en el día de mañana cuando una persona va a pedir trabajo a una empresa o institución es doblemente valiosa cuando se conocen dos idiomas.”
Soledad Martínez

“El curso de ingles fue de gran importancia, ya que no tenía una buena base, y esto me ha ayudado bastante a superarme. Agradezco a los organizadores y a la profesora.”
María Mella

“El método utilizado por la profesora me pareció muy adecuado, porque motivaba al grupo y uno aprendía bastante bien. Yo tenía ciertos conocimientos anteriores, pero encontré que mejoré bastante en la parte oral”
Ingrid Hernández

“El inglés es básico hoy en día para cualquier tipo de trabajo, como para postular a estos, ya que los empleadores lo requieren cuando clasifican a las personas en distintas actividades.”
Yasmín Villalobos

“La importancia de estos cursos es que los futuros profesionales aumenten sus oportunidades de trabajo. De todos es sabido que la globalización está rompiendo las fronteras comerciales como culturales y es de gran importancia comunicarse con las personas que generan negocios desde el extranjero.”
Cristian Rodríguez Vargas

“Gracias a la Federación de Estudiantes por esta valiosa oportunidad. Quiero expresar que la profesora, de una forma grata y con amplitud de conocimientos, me instó a ponerle empeño en este desafío.”
Mariana Guzmán G.

“Para mí este curso de inglés fue una experiencia bonita e interesante, ya que no solo aprendí inglés, sino que conocí nuevas personas. La profesora fue muy simpática, nos enseñó de una manera clara y entretenida, por lo menos yo aprendí nuevas cosas…”
Estefanía Hernández

“El curso de inglés me pareció muy bueno porque se enseñó desde la base, justamente lo que necesitaba. El grupo, al igual que la profesora promovió la confianza, ganas de aprender y compañerismo.”
Astrid Prieto Cárdenas.

“Me gustó el hecho de hacerlo accesible a todos sin considerar edad, escolaridad ni otros. Este curso es excelente. Me siento agradecida de disfrutar cada jornada y aprender un poco cada día. Ojalá iniciativas como esta prosperen”
Patricia Lamas, Profesora Básica

“Las personas tienen más posibilidades de encontrar trabajo cuando indican que se han capacitado en un curso de inglés. Ojalá se abran nuevas posibilidades como esta que se nos dio con este curso de inglés.”
Valeska Barría Velásquez

(*) Todas las opiniones expresadas en este documento tienen un respaldo escrito por los mismos alumnos y están disponibles en nuestras oficinas en original.

 

English World - Centro de Idioma Inglés- Chile
TEMUCO: M. Bulnes 541 Oficina 411 (45)400928
informaciones@englishworld.cl