...Inicio


La última y más avanzada tecnología para el Aprendizaje del Inglés.


 


cursos de ingles chile, instituto inglés, temuco, valdivia, puerto montt, osorn

Evaluando su competencia

Los estudiantes son evaluados con un Placement Test para determinar su competencia y son asignados a niveles apropiados. El desempeño es chequeado periódicamente para determinar deficiencias y así tomar las medidas oportunas para corregirlas.

 

* Ejemplo del progreso en un periodo de 4 meses al comenzar desde 0.

 

Plan de entrenamiento

  • Determinacion del nivel: Se realiza aplicando exámenes validados internacionalmemente (Placement Test).
  • Detección de necesidades: Se aplica una encuesta a la empresa (Language Competence Assesment).
  • Tipo de curso y currículo: Se determinan los contenidos específicos y características de los mejores profesores.
  • Administración y monitoreo: Se ejecuta el curso de inglés con un control periódico.
  • Retorno: Se vuelve a medir el progreso absoluto de los estudiantes con los exámenes iniciales.

¿En qué nivel esta usted?

1.- Principiante (TOEIC 10-150) Ver enlace relacionado con el método usado.

En la mayoría de los casos los estudiantes gastan mucho tiempo estudiando inglés con resultados frustrantes; pueden haber aprendido muchas palabras, reglas, literatura, etc. pero son incapaces de sostener una sencilla conversación en Inglés al final de sus curso.

La principal diferencia entre los métodos de English World y otros, es que nuestros cursos no extienden gradualmente el vocabulario usado en los ejercicios. Otros cursos tratan de sobrecargar a los estudiantes con demasiado vocabulario. Nosotros, por el contrario, empleamos métodos científicos para enfocarnos en el vocabulario esencial. El nivel principiante de English World, para personas de habla hispana, enseña el idioma Inglés con énfasis en propósitos prácticos y comerciales. Hemos evolucionado un sistema de vocabulario básico y reglas simples de gramática: ¡Y funciona!

El principiante, comprende desde poco o nada de inglés hasta la comprensión de instrucciones y frases simples. Se puede leer y escribir usando estructuras gramaticales básicas pero posee un vocabulario muy limitado.. Ver más detalles

2.- Pre-Intermedio (TOEIC 151-300)

Entiende la mayoría de las conversaciones habladas lentamente y con claridad; tiene idea, pero no tiene completo control de la estructura y pronunciación. Capaz de expresar ideas simples en forma de párrafos escritos, pero comete muchos errores. El vocabulario es muy limitado, es necesario el uso frecuente de diccionarios.

3.-Intermedio (TOEIC 301-450)

Tiene la estructura general de la oración bajo control, con oscuridad esporádica de significado. Capaz de escribir ensayos pequeños, pero tiene problemas de precisión y con el uso de estructuras complejas. El vocabulario es limitado, a veces con titubeos en conversaciones sociales y académicas.

4.- Intermedio Superior (TOEIC 451-600)

Lee y escribe con algo de facilidad, cometiendo errores ocasionales. Sigue teniendo problemas en componer ensayos. Usa todo tipo de diccionario, entiende la mayoría de las conversaciones y lecturas acerca de temas conocidos a una velocidad normal. Capaz de conversar con muy pocos errores de pronunciación.

5.- Pre-Avanzado (TOEIC 601-750)

Lee y escribe con exactitud, cometiendo errores en las formas complejas o técnicas. Entiende la mayoría de las conversaciones y lecturas a velocidad normal, pero sigue siendo difícil el lenguaje especializado y usos idiomáticos. Capaz de hablar eficazmente, con un mínimo de errores de pronunciación en la mayoría de las situaciones sociales y académicas.

6.- Avanzado (TOEIC 750-900)

Lee y escribe eficazmente para la mayoría de los propósitos con errores ocasionales en estructuras complejas. Habla fluidamente la mayoría de los temas con errores en las formas idiomáticas y poco frecuente que cometa errores de pronunciación. Tiene poca dificultad de entender temas conocidos a velocidad normal y mayor dificultad para discursos técnicos.

 

(*) Los puntajes del TOEIC son aproximados.